MANICURA

El significado secreto de las uñas rojas que trasciende generaciones

Existen diversas versiones que explican cuál es el éxito de la manicura roja.

Uñas rojas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las manicuras más usadas desde hace muchos años es la manicura color rojo. Está comprobado que este color de uñas empodera a las mujeres y les brinda la sensación de sensualidad, elegancia y femineidad. Sin embargo en las últimas horas se ha debatido cuál es verdadero significado de llevar uñas rojas.

Este debate se dio a través de Tik Tok y allí mismo algunas personas aseguran que la manicura roja busca atraer a los hombres. Sin embargo otras personas dicen que el color rojo puede significar nostalgia. Además de estas dos versiones podemos encontrar muchas más, es por ello que hoy veremos de qué se trata esta “teoría”.

Manicura roja. Fuente: Pinterest

¿Cuál es la teoría de las uñas rojas?

Esta teoría fue impulsada por la usuaria de Tik Tok @GirlBossTown, quien asegura que las mujeres que llevan un tono rojizo en sus uñas pueden despertar una atracción sobre el género masculino. Sin embargo se dice que cuando los hombres ven este color de uñas, ellos le dan un significado de nostalgia provocado hacia sus progenitoras.

Manicura roja. Fuente: Pinterest

La usuaria de Tik Tok explica que los hombres se sienten atraídos por las uñas rojas porque les recuerda a sus madres. Esto, debido a que, en la época de los 90s, cuando ellos eran pequeños, sus mamás usaban este tono de moda. Incluso otras personas aseguran que esto no ocurre solamente con la manicura color rojo, sino que también funciona con la manicura francesa, la cual se usó mucho en los años 90 y a comienzos de los 2000.

Manicura roja. Fuente: Pinterest

Otras investigaciones aseguran que el color rojo indica fuego y pasión, es audaz, confiado y un tanto asexual. Es por este motivo que los hombres solo se sienten atraídos por mujeres con uñas rojas siempre y cuando ya se hayan sentido atraídos por su rostro o labios primero.