Las mascarillas cosméticas se aplican en el rostro con la finalidad de retener el agua natural de la piel para que de este modo no pierda su hidratación, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, absorber las impurezas que se presentan en la cara y además refrescan e iluminan la piel.
Por esto es que nos atrevemos a presentarte la mascarilla de la marca Deliplus que ha presentado Mercadona. En este caso el producto está confeccionado con ácido hialurónico y con agua de rosas, dos componentes que lograrán que este invierno tu piel se mantenga hidratada y de ese modo no se agriete ni se reseque.
La mascarilla cosmética que puedes conseguir en las tiendas de Mercadona de toda España y su efecto es tan bueno debido a que refrescan la piel de manera inmediata y su ácido hialurónico reafirma el rostro y le devuelve el colágeno a la piel permitiendo que las arrugas desaparezcan.
Las mascarilla con ácido hialurónico y agua de rosas que está disponible en Mercadona hidrata en segundos y es apta para pieles grasas, secas y mixtas, las propiedades que ofrece ayudarán por una parte a devolver el colágeno y tensar las primeras arrugas, retrasar los signos de envejecimiento y por otro lado a refrescar, hidratar y humectar.
La mascarilla se puede conseguir en Mercadona en dos versiones, la ‘Gold Mask’ por 2,10 euros y tiene células madre de origen vegetal y por otro lado la ‘Hidrata Mask' que por 1,50 euros contiene agua de rosas y ácido hialurónico. Cualquiera que sea tu elección quedarás más que conforme.