ESTILO DE VIDA

Los errores más frecuentes que cometemos al momento de querer perder peso

Hay que estar muy atento a todas las acciones que realizamos

Fuente: Freepik
Cómo perder peso correctamente.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando nos damos cuenta de que estamos excedidos de peso y queremos bajar unos kilos comenzamos todo tipo de campañas con nuestro cuerpo para lograr el peso deseado. Muchas veces estas acciones no son las más saludables y cuando hacemos mal las cosas lo más seguro es que le hagamos un daño a nuestra salud y que nuestro cuerpo permanezca con el mismo sobrepeso con el que comenzamos.

Es por ello que es importante hacer las cosas con constancia e responsabilidad e intentar no cometer algunos errores que son muy frecuentes en el camino a la bajada de peso. Es por ello que te damos 3 consejos muy valiosos para que los tengas en cuenta en el largo proceso al peso que buscamos. Respetarlos es de vital importancia para no chocarnos contra el fracaso.

Hay que perder peso con conciencia Fuente: Freepik

El primero es realizar un trabajo lento pero seguro. Si comenzamos con toda la fuerza y perdemos mucho peso en poco tiempo con métodos meteorológicos lo más seguro es que nos cansemos muy rápido y que al corto plazo caigamos en viejas costumbres. Esto nos llevará al temido efecto rebote donde recuperaremos rápido todo lo perdido y engordaremos aún más.

Por otro lado hay que saber cuándo comer, por lo general desayunamos poco y cenamos mucho. La vorágine del trabajo y las responsabilidades hacen que el desayuno sea rápido y poco nutritivo por lo que llegamos a la noche con mucha hambre y comemos de más. “Desayuna como rey, come como príncipe y cena como un mendigo” es la regla principal.

Se puede comer bien y rico Fuente: Freepik

Por último no hace falta comenzar a consumir comidas aburridas sin las cosas que te gustan. Esto también terminará por agotarse y volverás a caer. Come rico pero en cantidades coherentes y correctas, el secreto no es comer poco y feo, sino rico y saludable para prolongar la dieta en el tiempo y que sea consistente.