Las espinillas y los granitos es un mal que afecta sobre todo a los adolescentes pero aunque no lo creas hay personas que viven toda su vida con granitos en el rostro y distintas partes del cuerpo. El exceso de grasa en los poros crea estos molestos granos que muchas veces son imposibles de quitar. Gastamos fortunas en removerlos pero con el tratamiento incorrecto indefectiblemente los granitos van a volver.
Es por ello que hay que probar tecnologías y herramientas nuevas que por fin acaben con este problema que nos daña estética y psicológicamente. Es una realidad que los granos en la cara nos inhiben y afectan a nuestra autoestima en general, por eso, erradicarlos de tu vida es algo más que importante.
Para ello existe un nuevo ingrediente estrella que limpiará de manera definitiva tus poros y de este modo removerá para siempre los granos y las espinillas. Se trata del ácido salicílico. Los mejores expertos lo comienzan a recomendar e informan de todas las bondades que este ácido tiene para tu piel y en especial tu rostro.
La principal causa de este acné es la grasa que producen las glándulas sebáceas, las cuales obstruyen los poros de la piel. Este es el motivo por el que se genera la producción de bacterias, que crean una infección y una posterior inflamación del poro. Es aquí cuando sale un enorme grano en el medio de nuestro rostro.
Los profesionales afirman con respecto al ácido salicílico que "La diferencia con otros ácidos, como el glicólico o el láctico, es que penetra más en la piel y la limpia en profundidad. Acaba con los puntos negros y disuelve la suciedad que tapona los poros. Es ideal para pieles grasas, con puntos negros y acnéicas”. Acude a un profesional e investiga a fondo para poder eliminar los granos de tu cara para siempre.