La última tendencia en manicura, sin lugar a dudas, son las Korean Blush Nails, un estilo que nació en la red social Tik Tok y que se viralizó a pasos agigantados y con mucho sentido, ya que realmente es impresionante y hace lucir nuestras uñas de una manera muy especial y cuidada.
Las Korean Blush Nails o uñas ruborizadas en realidad no es algo tan nuevo. En Corea son populares hace tiempo, pero el poder que tienen las redes sociales ha hecho que traspasen las fronteras y se esté usando en otros países, ganando cada vez más personas que se unen a este tipo de manicura.
Qué son las korean blush nails
Las korean blush nail es un estilo que combina el arte de la manicura con el del maquillaje. Se trata de presentar una base clara de color neutro, con una mancha de esmalte de tono rosa o de rojo difuso. También de rubor rea, que sirve para imitar el aspecto de las mejillas sonrosadas. Realmente es genial como quedan las uñas.
Explicado de otra manera, los pasos para conseguir unas uñas hermosas con este estilo de manicura, son muy simples y se necesitan de muy pocos elementos, los cuales seguramente la mayoría ya tienen en casa. Si quieres uñas ruborizadas, estos son los pasos para conseguirlas:
- Pintar las uñas de color beige neutro o rosa
- Usar, cuando se termine, un esmalte de tono rosa o colorete real para colorear el centro de la uña, de una manera muy ligera.
Lo mejor es que también se pueden agregar detalles de otros estilos de manicura, como gemas o fusionarla con el estilo francés o con manchas. La verdad es que todo queda muy bien con estas uñas ruborizadas que han aprovechado la tendencia minimalista para hacerse un lugar entre los principales diseños a elegir.