Siempre mantener un peso ideal no es para nada sencillo y se necesita hacer algunos sacrificios. Desde una alimentación saludable hasta una rutina de ejercicio exigentes están dentro del manual para obtener un cuerpo perfecto. Pero existen otras alternativas y Mercadona sacó a la venta unas cápsulas que te pueden ayudar a perder kilos y lucir más delgada sin la posibilidad de matarte en el gimnasio.
Las cápsulas están compuestas por espirulina, un complemento que tiene muchos beneficios para tu cuerpo. Es un alga que es rica tanto en proteínas como vitaminas y minerales. El potasio, calcio, zinc, selenio y hierro, entre otros, son componentes de este producto que también se caracteriza por ser un antioxidante ideal para tu organismo.
Además de todos los beneficios que se obtiene de las cápsulas de Mercadona, su precio está al alcance de la mano. La caja de 60 unidades se vende a 4,5 euros. La ficocianina es la sustancia principal y es la responsable de combatir los radicales libres y evitar la producción de moléculas inflamatorias. Pero este no es el único beneficio para nuestro cuerpo.
¿Qué beneficios tienen las cápsulas de Mercadona?
También estas cápsulas que se compran en Mercadona son de mucha utilidad para bajar los niveles de colesterol, evita la sensación de ansiedad y estrés y es de gran ayuda para prevenir el envejecimiento. Este producto que se adquiere en las tiendas de Mercadona son ideales para adelgazar y perder esos kilos de más en nuestro cuerpo.
Su principalmente herramienta es que un complemento que proporciona un efecto saciador. De esta forma se reduce el apetito y ayuda a nuestro organismo que asimile mejor las grasas y la glucosa. El contenido de las cápsulas de Mercadona tiene clorofila y permite mejorar nuestro aparato intestinal. Un producto perfecto para mantener en línea nuestro cuerpo.