MÁS NATURAL

Despídete del pelo rubio con este tinte castaño (y te verás natural al instante)

Este tinte renovará por completo tu rostro y tu apariencia.

Despídete del pelo rubio con este tinte castaño (y te verás natural al instante). Fuente: Producción Panorama.
tinte, pelo, belleza capilar.Despídete del pelo rubio con este tinte castaño (y te verás natural al instante). Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El pelo rubio muchas veces es utilizado para no tener que utilizar tanto tinte y escapar de alguna manera a las temidas canas. Sin embargo el castaño toma cada vez más valor entre las usuarias que deciden cambiar de color para verse más renovadas y también para quitarse unos cuántos años de encima.

El tinte castaño no sólo ayuda a suavizar las facciones, sino que también matizará tu apariencia por completo ofreciéndote un look mucho más natural. Muchas celebrities han variado su rubio a castaño y los resultados han sido altamente favorecedores, quizá es hora de que tu también te animes a probarlo.

Lo mejor que puedes hacer para pasar de un tinte rubio a uno castaño es hacerlo de a poco, es decir de forma gradual, para que el cambio no sea brusco y  esto se puede conseguir de manera sencilla empezando por teñir solamente algunas mechas. De este modo también lograrás reflejas mucha luz en tu rostro.

Tinte castaño con mechas. Fuente: Pinterest.

Los tintes rubios son un poco más agresivos que los castaños para el cabello, por eso siempre es recomendable que si tu pelo es morocho de base, sólo bajes unos tonos o vuelvas a tu naturalidad. De todas maneras para que el efecto quede a la perfección lo mejor siempre es acudir a un profesional y asegurarte de la calidad de los productos que vayas a utilizar.

Tinte castaño con mechas. Fuente: Pinterest.

Para ir probando del tinte rubio al castaño, primero empieza con tonos suaves como el castaña, el chocolate y así oscurece cada vez más para que el cambio se vaya dando de forma casi natural y no cambies tu apariencia por completo de un día a otro. La nueva tendencia para este invierno es el castaño y las celebridades lo han dejado en claro.