RESULTADOS INMEDIATOS

Con 2 ingredientes de tu cocina prepara esta crema para aplicar 2 veces al día y evitar arrugas

La preparación no te tomará ni cinco minutos y los resultados te asombrarán.

Con 2 ingredientes de tu cocina prepara esta crema para aplicar 2 veces al día y evitar arrugas. Fuente: Producción Panorama.
cremas caseras, limón, arrugas.Con 2 ingredientes de tu cocina prepara esta crema para aplicar 2 veces al día y evitar arrugas. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te has imaginado preparar una crema con productos que tienes en tu cocina y que además de hidratarte te ayude a evitar las arrugas, las líneas de expresión y las manchas? La buena noticia es que es posible y que en esta nota encontrarás toda la información para poder realizarla, además en muy sencilla.

El limón es un fruto que tiene cientos de propiedades curativas, suele utilizarse para depurar el organismo por lo que no es extraño pensar que pueda ayudarte en la tarea de evitar las molestas arrugas y eso no es todo cambiará notablemente el aspecto de tu piel ofreciendo resultados increíbles y en pocos días. Con este fruto podrás preparar una crema casera.

La crema en cuestión es será preparada con limón, ya que este fruto contiene minerales, vitaminas, hierro, calcio y también potasio, ingredientes vitales para devolverle la frescura y la sedosidad a la piel. Además al tratarse de un cítrico es rico en vitamina C. Si no lo sabías siempre debes tener un limón en tu cocina.

Limón. Fuente: Pexels.

Para realizar la crema que te ayudará a evitar las arrugas debes realizar la siguiente preparación: un vaso de agua tibia al que le agregarás el jugo de medio limón. Una vez que tengas esta preparación vas a remojar tu rostro con un algodón de manera muy suave hasta que quede cubierta cada parte de tu rostro.

Agua y limón. Fuente: Pexels.

Una vez terminado el proceso con esta crema, dejarás reposar en tu rostro durante 15 minutos y luego enjuagarás con abundante agua fría y jabón neutro. Lo ideal es realizar este proceso dos veces a la semana. Los resultados hablarán por sí mismos y quedarás más que satisfecha del proceso realizado.