Con el cambio de estación y la llegada del invierno nos damos cuenta de que es necesario hacer un ajuste en el tono de nuestro cabello. No es lo mismo el look de verano que el de invierno ya que la temperatura y la luz durante el día se van modificando y pueden hacer que nos veamos excelente o arruinar nuestra imagen en un día.
Para todas aquellas que aman contar con un pelo rubio, ya sea de manera natural o con tintes, existen diversos tonos y no todos lucen de la misma manera por eso este invierno es conveniente que repases los colores que encajan mejor con tu piel y tu rostro. No debes conformarte con el primer tono de rubio que te presente tu peluquero o amiga ya que podría no ser el indicado para tí.
En esta oportunidad te presentamos un tono de rubio que es muy original y seguramente quedará espectacular en tí por el hecho de ser un color sumamente versátil y que se adapta a todo tipo de brillos a lo largo del día. Su nombre es “Rubio cachemira” y es lo que está de moda en este mismo momento.
Gemma Smidmore, estilista de renombre en la ciudad de Londres afirma que este tono de rubio es el indicado para el frío. “¿Qué rubia no quiere que su color parezca lujoso?. En cuanto a la coloración en sí, es súper suave, mezclando tonos fríos y cálidos en el cabello con luces super finas, delicadas y poco tejidas, explica. Y lo que es mejor, es fácil de mantener: Crea un rubio ligero y lujoso que crece sin líneas duras”afirma Smidmore con toda seguridad en sus palabras.
“Últimamente, los clientes me piden rubios más suaves que no sean tan atrevidos”, sostiene Gemma, “con el rubio cachemira consigues un aspecto suave y cuando crece es sutil, porque se ha tejido tan finamente cuando se crea”.