Estamos a menos de un mes para que sea Navidad y ya varias estamos pensando qué look luciéremos, qué peinado no haremos e incluso qué diseño de uñas nos realizaremos para complementar nuestro outfit. En el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 3 diseños de uñas en color vino para Navidad.
Vino y glitter
Uno de los diseños más sencillos y rápidos de realizar en manicura para Navidad es pintar 2 o 3 uñas con esmalte color vino y luego pintar el resto de las uñas con algún esmalte en glitter del mismo todo o de otro diferente. Una combinación que nunca falla es el vino con el color dorado, pero también puedes buscar algún glitter en color rosado, rojo, etc.
Vino y dibujos
Si quieres lucir en Navidad un diseño más complicado y detallista, puedes pintar 2 o 3 uñas en color vino y en el resto de las uñas puedes realizar algún dibujo o diseño navideño como por ejemplo copos de nieve, muérdago, adornos navideños o lo que prefieras. En este sentido lo único que debes dejar volar es la imaginación.
Total vino
Sin dudas esta opción es la más fácil y sencilla de realizar, ya que para lograrla solo deberás pintar tus uñas con color vino. Este color es uno de los más elegantes a la hora de realizar la manicura, y si pintas todas tus uñas con este color conseguirás ser una de las más sofisticadas en Navidad.
Sin embargo, si quieres darle otro toque distintivo a tu nail art, puedes aplicar sobre las uñas una mano de esmalte con efecto acabado mate. Por otro lado te recomendamos aplicar en cada diseño de uñas una capa de esmalte top coat (siempre y cuando no hayas aplicado el esmalte mate). El top coat te ayudará a que tu diseño de uñas dure por más tiempo y tu manicura luzca intacta durante toda la velada.