El Black Friday por fin ha llegado y el mundo entero está aprovechando las ofertas y descuentos increíbles que se pueden encontrar en las principales marcas del mundo. Ya sea en dispositivos tecnológicos, electrodomésticos o ropa, todas las posibilidades se encuentran dentro de estas promociones que son por tiempo determinado y que están preparadas para que la gente compre los regalos de las fiestas que se avecinan.
Es ahora que se presenta una gran oportunidad para tu cabello. Nos hemos encontrado con una gran oferta en uno de los cepillos más revolucionarios y útiles que puedas llegar a imaginar. Si estás cansada de la planchita de pelo y de que esta queme tu cabello dañándolo y lo quiebre entonces tenemos para tí la solución perfecta. Además podrás realizar dos trabajos en uno ya que este cepillo por supuesto peina tu cabello pero a la vez también lo va alisando.
El cepillo alisador de GHD ha empezado a comer terreno a la plancha del pelo, principalmente, por el beneficio de que daña menos el pelo, pero no es el único motivo ya que ahora tienes la gran oportunidad de comprarla al estar súper rebajado por el Black Friday de Amazon.
La manera de trabajar de este gran cepillo alisador de GHD es alcanzar una temperatura de 185 grados, para reducir el daño y la rotura del cabello, por lo que puede usarse a diario. Además, facilita el peinado por la combinación de cerdas cortas y largas en un arreglo denso permite peinar grandes secciones de cabello.
La gran noticia es que si eres de esas que debe volver corriendo al hogar para verificar que la plancha o el secador están apagados, este dispositivo se apaga solo a los 60 min para prevenir accidentes, todo resuelto. Su precio original es de 169 euros, pero con el descuento del 35 % del Black Friday lo puedes comprar por 109.99 euros