Nuestra mirada ganó protagonismo en los últimos años. Una gran variedad de productos tenemos al alcance de la mano para realzar nuestros ojos. Desde el delineado habitual hasta máscaras de pestañas y sombras de ojos. Estas últimas no son habituales en nuestro espacio de belleza, pero de a poco van ganando su lugar y cada vez más mujeres se animan a usarlas.
Lo que ocurre muchas veces que algunas sombras se desvanecen al poco tiempo. No es el caso de las sombras de ojos en crema. Además, cuenta con colores más intensos y tienen una duración mucho más larga. Los especialistas aconsejan aplicarla con brocha de maquillaje, pero también se puede hacer directamente con los dedos. Este producto se integra rápidamente a nuestra piel.
No solo es un buen producto para utilizar en las jornadas veraniegas, sino en los días de mayor frío también son una muy buena opción. Las sombras para ojos en crema llevan ingredientes hidratantes entre sus componentes y estás dermatológicamente testeadas para evitar cualquier tipo de reacción alérgica. Y tal vez su mayor beneficio es la larga durabilidad.
Las claves de la sombra de ojos en crema
“Lo mejor es aplicar antes una prebase de ojos para evitar que se ‘cuartee’, perdiendo así un buen efecto en su acabado y consiguiendo además una mayor duración y fijación”, comentó Rosa Roselló, directora de Druni. Lo mejor opción es utiliza una brocha de maquillaje y en poca cantidad. Se puede usar en todo el párpado o no según el acabado que uno desee.
“También son eficaces para este menester las bases de maquillaje ‘waterproof’ y acabar el proceso aplicando polvos translúcidos para lograr una mejor fijación”, agregó Rosa Roselló. Otras de las formas de aplicar las sombras de ojos en crema es con el dedo angular. Pero siempre se recomienda la utilización del pincel.