La reina Letizia generalmente juega a despistarnos con sus cambios de looks. Hubo un tiempo que hizo realidad el corte de pelo bob con el que nos encantaría verla a día de hoy, ya no se arriesga. Eso sí, la hemos visto apuntarse en más de una ocasión al ' falso bob', el método que de alguna manera simula el look tan tendencia con el que no todas nos atrevemos.
No, la reina Letizia no se ha hecho un corte de pelo nuevo para acudir a la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid. Su media melena sigue siendo la misma, pero hay tres claves que parecen revelar un cambio de look sin serlo. La primera de ellas: se ha hecho unas ondas super recogidas que acortan visiblemente su melena.
Se trata de unas ondas, muy abiertas, fruto de unas tenacillas de tubo anchas, pero muy marcadas a la vez. Esto mantiene al cabello unos centímetros más arriba de lo normal. Pero lo cierto es que la reina Letizia ya se cortó hace pocos meses las puntas, cambiando de look ligeramente de su habitual melena más larga. El único detalle que ha transformado su imagen es el de las canas. Ya que en alguna ocasión las tapa con un baño de color muy natural.
La segunda es que Letizia lleva completamente el cabello hacia atrás. El bucle de la onda, hecho completamente hacia afuera, al caer sobre los hombros hace que de nuevo parezca un corte de pelo. Además, ha elegido colocar la raya de la raíz en un lateral, por lo que también incrementa el falso corte creando un efecto asimétrico.
El tercero, y no por ello menos imporante, el cuello solapa del abrigo de la reina Letizia también crea un efecto óptico de acortamiento del cabello. En esta ocasión ha elegido un abrigo rojo, de largo medio y diseño cruzado con cinturón para marcar la silueta. Un modelo de Hugo Boss que ya le hemos visto en varias ocasiones.u