CEJAS PERFECTAS

El truco de María Pedraza para tener cejas perfectas

La actriz y modelo deslumbró en su Instagram al mostrar la nueva apariencia de sus cejas.

María Pedraza.Créditos: Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

María Pedraza es sin dudas una de las actrices más queridas de nuestro país, pero la joven también ha aprovechado la oportunidad y ya comienza a dedicarse al mundo de la moda y las redes en su perfil de Instagram. En dicha red social la actriz promueve marcas y tratamientos estéticos que se realiza a diario para lucir bella.

Recientemente María Pedraza compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde se la ve lucir una cejas perfectas, y rápidamente sus seguidores le consultaron qué es lo que hace para tenerlas así. Rápidamente nosotros realizamos una investigación y encontramos que la protagonista de "Las niñas de cristal" se realiza lo que se conoce como "laminado de cejas".

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas es la alternativa de moda al conocido 'Microblanding'. El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

Posteriormente hay que diseñar y depilar la ceja para lograr el perfilado de cejas perfecto. Gracias al laminado de cejas muchas celebridades consiguen que las mismas luzcan más tupidas, rellenas e incluso con más forma. Es la técnica ideal para lograr que tus cejas se vean más pobladas.

María Pedraza. Fuente: Instagram @mariapedraza_

¿Dónde surgió la técnica del laminado de cejas?

El laminado de cejas surgió en Rusia hace muchos años y gracias a esta técnica una puede olvidarse de los fijadores, de los geles o de cualquier otro producto que ayude a fijar la forma de las cejas. Sin dudas esta técnica le ayudó a María Pedraza a cambiar la forma y la apariencia de sus cejas, quien hasta hace algunos meses atrás las lucía súper finitas.