Ante la llegada de las bajas temperaturas comenzamos a buscar alternativas para mantener nuestro hogar calefaccionado la mayor parte del tiempo posible. Sin embargo también esperamos cuidar el medio ambiente e intentamos encontrar alternativas que nos permitan lograr ambos cometidos.
Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de una estufa que se puede conseguir en Carrefour, la cual no solo mantendrá el hogar calentito, sino que también te ayudará a ahorrar energía durante el invierno y por consiguiente estarás cuidando el medio ambiente y el cuidado energético. Se trata de una estufa de pallets y cuesta tan solo 899 euros.
Las estufas de pallets son uno de los sistemas de calefacción más usados en los últimos años, y esto se debe a su eficiencia y a su durabilidad. Además son muy estéticas, por lo que podrás tenerla en cualquier lugar del hogar. La estufa que se puede conseguir en Carrefour está fabricada en acero color negro y funciona con una potencia de 9KW y tiene un depósito con una capacidad de hasta 15 kg. De esta forma la estufa tiene un consumo de pellet por hora de 0,8/2 kg de pellet por hora.
Esta estufa de pallets es uno de los pocos modelos cuyo rendimiento energético es elevado, y de esta forma se cumple lo que mencionamos previamente: cuidar el medio ambiente y el consumo energético. Actualmente se consigue por 899 meses (con financiación de hasta 3 meses) y te decimos que deberás aprovecharlo, ya que hasta hace un par de semanas atrás estaba a 1199 euros.
Esta estufa también cuenta con un panel LCD en el cual aparece registrada la temperatura, y de esta forma podrás tener un mayor control de la estufa y de la calefacción de tu hogar. Además cuenta con una autonomía de 19 horas (que te ayuda a programar su uso) y no produce ruidos, por lo que podrás tenerla encendida durante la noche y no tendrás que preocuparte por la factura de la electricidad.