Llega el invierno y con él comenzamos a buscar nuevos looks que se ajusten a las bajas temperaturas. El cabello es un factor más que importante al momento de planificar la manera en que queremos lucir a lo largo del invierno y por supuesto que tenemos que contemplar el frío como una variante más que importante cuando pensemos en ello.
El día de hoy nos concentramos en las mujeres que cuentan con un tono más moreno en su cabello y necesiten un tinte más versátil y que se adecúe a las circunstancias climáticas. Si conservamos el mismo tono que en el verano seguramente corramos el riesgo de que el brillo y el color se vean modificados por las bajas temperaturas por lo que es importante que estudiemos cuál es el color que mejor nos puede quedar.
El nombre del tinte es Cinnamon hair (Cabello canela) y evidentemente busca reproducir ese bello y suave color que tiene la canela al natural. Es un color versátil, es decir, tu cabello puede lucir un tono o más cobrizo, o más naranja o más dorado de acuerdo a tu gusto, no dudes que la intensidad que elijas te quedará muy bien porque no hay fallas con este color
La buena noticia es que con este color tan versátil no hace falta realizar un teñido tan intenso o fuerte. Se ajusta a cualquier tipo de cabello pero por supuesto favorece más a las de tez morena.
Claro ejemplo es el de Zendaya quien lo ha probado y se ha quedado un tiempo prolongado con este tipo de tinte. Combina perfectamente con los tonos más oscuros y hace que la piel se vea más sexy. La canela es ese punto medio entre un rubio y un castaño que permite lucir siempre increíble ya sea en invierno o en verano.