El corte bob es un peinado que permite tener muchas alternativas. Si piensas en cambiar de look y elegir este peinado, te mostramos una de las variantes más pedidas para este otoño. Este estilo se puede adaptar a cualquier tipo de melena y te dará mucha personalidad. Y lo mejor de todo es que es totalmente sencillo de lograr.
Estamos hablando del corte Jagged bob que es uno de los más pedidos para esta temporada y te contaremos como lucirlo de la mejor manera. Es una de las maneras más simples de salir del bob tradicional y buscar una variante más atrevida para tu peinado. Este estilo significa “desdentado” o desarreglado y su largo llega hasta los hombros.
A diferencia de los demás cortes bob, en el Jagged bob está combinado con mechones cortados de diferentes tamaños. De esta manera se lucirá un look de los años 70’ y más desenfadado. Este estilo es ideal para las mujeres con poco cabello y pelo fino, pero se puede adaptar a cualquier melena. Además, es un peinado fácil de peinar y no requiere mucho mantenimiento.
¿Cómo lograr un Jagged bob?
Antes de empezar con el corte Jagged bob debemos lavar nuestro cabello con agua tibia para que mantengamos el volumen. Luego secamos nuestro pelo cabeza boca abajo para obtener mucho más brillo. Tras el secado llegó el turno de aplicar un spray o también puede ser un champú en seco. Por último, utilizamos la plancha solamente en las puntas.
De esta forma sencilla lograremos el corte Jagged bob para nuestra melena. Es fácil de peinar y solamente nos demandará diez minutos para lucirlo perfecto. Este peinado le aporta mucho volumen a tu melena y te da un toque más descontracturado a tu pelo. Ese estilo es una de las tendencias de este otoño y muy pedido en los salones de belleza.