Está comprobado que un eyeliner o delineado puede cambiar por completo nuestra apariencia. Sin embargo realizarlo puede tener algunas complicaciones, como por ejemplo que el delineado no quede igual o simétrico en ambos ojos. Por suerte hemos encontrado una guía perfecta que te ayudará a conseguir un delineado o eyeliner perfecto y en color rojo, uno de los colores de la temporada.
El eyeliner en color rojo es ideal para aquellas personas que cuenten con ojos color café, marrón o negro, ya que de esta forma el delineado generará un contraste ideal y llamativo. Además este color es súper sensual y podrás combinarlo con un look total black o total white y quedará alucinante.
¿Cómo lograr un eyeliner rojo?
El primer paso será limpiar el rostro con agua micelar, jabón o algún desmaquillante. La idea de este paso es retirar cualquier resto de maquillaje previo o suciedad. Una vez realizado este paso, podrás aplicar corrector de ojeras o base para crear una primera capa que te ayudará a que el maquillaje del eyeliner se adhiera mejor.
A continuación podrás aplicar un poco de sombra en color naranja, rosado, nude o traslúcido. Ahora pasaremos a utilizar el eyeliner color rojo (si no consigues este producto, puedes mezclar un poco de agua micelar con sombra color roja y crearás un eyeliner de ese color). Realiza el diseño de eyeliner que prefieras, puede ser 'cat eye', un delineado grueso o uno súper finito.
Si optas por un eyeliner rojo finito, te recomendamos realizar al final del mismo una "colita" hacia arriba para ampliar la mirada. Aplica abundante máscara para pestañas, un poco de rubor, bronzer e iluminador. Como último paso te recomendamos aplicar alguna bruma o fijador de maquillaje para que tu eyeliner quede intacto todo el día.