MERCADONA

Por menos de 2 euros, limpia tu cortina de baño con este producto de Mercadona

Ahora podrás limpiar la cortina del baño en pocos minutos y de manera fácil.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La limpieza del baño es sin dudas una de las tareas más difíciles, ya que en el baño se acumulan hongos, polvo, el olor del inodoro, entre otras cosas. La limpieza del baño debe realizarse a diario, pero muchas veces eso no ocurre y cuando queremos limpiar este cuarto terminamos sufriendo durante horas.

Por suerte Mercadona lanzó un producto que nos permitirá que la tarea de la limpieza de baño sea más rápida y eficiente. Estamos hablando del percarbonato blanqueante, el cual sirve para limpiar las cortinas del baño y otras áreas de este cuarto. La cortina del baño es uno de los objetos más sucios del baño, ya que la misma acumula moho, humedad, mal olor y manchas amarillas.

Gracias a este producto de Mercadona tus cortinas quedarán completamente limpias y sin manchas amarillas. Lo mejor de este producto de Mercadona es que puedes usarlo de 3 maneras diferentes. Por otro lado, el producto se disuelve en agua, y de esta manera conseguirás que el mismo dure por más tiempo.

Blanqueador Mercadona. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cómo utilizar el blanqueante de Mercadona?

Podrás usar el percarbonato blanqueante de Mercadona en la lavadora. Este producto potenciará el efecto del detergente. Para ello añade el detergente en su compartimento, súmale 3 cucharadas soperas de percarbonato sódico y haz tu lavado normalmente a temperatura de 30 °C, de esa forma el efecto blanqueador será más efectivo.

Baño. Fuente: Pexels

También puedes usar el percarbonato blanqueante de manera directa. Disuelve media cucharada de café del producto en medio litro de agua. Aplícalo sobre la mancha y verás que la misma desaparecerá. Por otro lado, puedes meter las cortinas del baño en remojo con agua y sumarle unas cucharadas del producto de Mercadona. Deja las cortinas en remojo durante una hora y verás como las manchas, el moho y el olor desaparece.