Sabemos que la aparición de canas en nuestra melena genera un gran cambio de imagen y muchas veces no estamos preparadas para ello. Por este motivo, en ocasiones no optamos por llevarlas (un estilo que cada vez suma más adeptos) sino que las cubrimos con tinte. Por eso seguimos buscando opciones para tu cabello y las diferentes formas de disimular las canas, así que hoy apostaremos por un color que se podrá en tendencia a finales de año, hablamos del rubio arena.
Si estas buscando una opción de tinte completo para disimular las canas, el tono rubio arena es el ideal para ti, puedes aplicarlos en todo tu cabello para así eliminar las canas y su ventaja es que no requiere de un mantenimiento tan laboriosos como otros tintes. No olvides usar champú matizaste para mantener el tinte.
Recuerda que las canas comienzan a aparecer a veces en forma de lunares, que son zonas específicas del cabello o como pequeños rayos que se esparcen en toda la melena. De acuerdo a como aparezcan podrás optar por opciones diferentes para teñir tu cabello.
Recuerda que nuestra recomendación antes de practicar algún cambio en tu cabello es que te asesores con un profesional sobre los tintes de cabello que mejor favorecen a tu melena para ocultar las canas. El tinte rubio arena es una de las mejores opciones para disimular estos cabellos blancos que aparecen con el paso de los años.
El tono rubio arena una coloración para el cabello castaño más sencillo de aplicar ya que es un tono que te ayudara a disimular mejor las canas. Este tono en particular es inspirado en la playa, ese color beige con un toque de dorado que es ideal para iluminar tu rostro.