Las tendencias y las modas en las uñas se van modificando constantemente. Cada día surgen nuevas propuestas y dependiendo la época y el estilo es que se verá si encajan en el momento o simplemente son opciones efímeras que no tienen mucha vida. Es muy interesante cuando estas propuestas realmente impactan en la sociedad y comenzamos a ver un color o un estilo repetidamente en la calle o en nuestra propia oficina.
Eso es lo que está ocurriendo actualmente por nuestras calles donde hay un color que está siendo prioritario por encima del resto. Estamos hablando ni más ni menos que del color Verde que da vida a la nueva tendencia “Green nails”. Este color encaja perfectamente con el otoño y donde la naturaleza, las hojas y los árboles tienen una importancia fundamental en el paisaje.
La primera de las propuestas que llegan con esta tendencia es la manicura color verde esmeralda. La idea es brindarle un tono más espejado a la uña con este tono de color y agregarlo uno que otro retoque para darle más entidad al color. No es para nada complejo de realizar y si logramos un buen tono tendrás un look sumamente misterioso de la mano del toque esmeralda.
Otro tono que ha calado muy hondo en las manicuras actuales es el verde mate que resalta por ser sumamente sobrio pero a la vez muy atractivo. En caso de que precisemos un estilo más serio pero llamativo el verde mate es ideal y notarás como jamás pasarás desapercibida en una reunión. La elegancia que brinda este color difícilmente la encontrarás en otro tonos neutros como este.
Finalmente podemos recomendarte que utilices el verde como color principal para tus nail arts y verás cómo sea cual sea tu diseño le darás un toque de naturaleza y armonía a tus manos. Intenta con algo de plantas y vegetación y le darás mucho estilo a tus manos.