A la hora de cortarnos el cabello buscamos que el mismo nos renueve o que nos haga sentir diferentes. Sin embargo podemos llegar a tomar una mala decisión y terminamos eligiendo un corte de cabello que no nos favorece, ya que sea porque nuestro rostro no combina bien con ese corte o porque nuestro cabello no se adapta.
Es por ello que hoy te mostraremos 3 cortes de cabello que no debes elegir si lo que estás buscando el verte joven. El rostro puede rejuvenecer o envejecer 10 años con un solo corte de cabello. Por eso debes conocer la forma y lo largo de tu melena antes de cortarlo o darle forma.
Largo sin forma
No hay nada peor que un cabello largo sin una forma definida. El cabello largo puede terminar en punta o puede terminar de forma recta, pero cuando el mismo no tiene una forma definida se ve descuidado, maltratado e incluso las personas pueden creer que hace años que no le das un poquito de cariño.
Capas desconectadas
Los cortes de cabello en capas están de moda, son tendencia, pero si esas capas no están bien realizadas, o si las mismas no siguen un patrón, lo único que le añadirás a tu look serán años de más. Además, los cortes en capas deben sumarle volumen a la melena, y si las capas están mal realizadas no conseguirás este mismo efecto. Por otro lado, los cortes en capas favorecen a aquellas cabelleras que cuenta con ondas o rizos, y no a quienes tienen el cabello lacio.
Corto y lacio
El pelo corto se usa en la actualidad con mucho volumen. Si tu cabello es lacio y lo utilizas corto, es poco probable que consigas darle volumen. Es por ello que la mejor opción para los cabellos que son lacios naturalmente es optar por un corte Bob o Midi Bob, el cual no debe pasar (de largo) la barbilla.