Mercadona hoy en día tiene algunos de los mejores productos de cosmética del mercado, a pesar de estar denominados productos ‘low cost‘. La línea de cosméticos de Deliplus es una de las más valoradas del mercado, tanto es así que sus productos son muy esperados por los consumidores y rápidamente se viralizan en redes sociales por su relación precio/calidad.
En esta oportunidad el producto que esta llamando la atención de los clientes de Mercadona son las ampollas con efecto bótox que prometen resultados muy buenos en la piel gracias a la toxina botulínica que llevan entre sus ingredientes. A esto hay que sumarle el precio tan económico que tiene este producto de belleza ya que cuesta menos de 3 euros. Es la solución perfecta para cuidar tu piel sin tener que gastar tanto dinero.
Las ‘Spray Flash‘ de Deliplus pertenecen a la línea ‘Tez perfecta‘ y alisa la piel de tal forma que incluso parecerás más joven. Es un producto que hay que tener siempre en casa para ocasiones especiales ya que tensa la piel en cuestión de segundos. Las ampollas con efecto bótox de Mercadona se aplican de forma muy sencilla ya que tan solo tendrás que seguir unos pasos muy rápidos. Eso sí, es importante aplicar bien este tratamiento para el cuidado de la piel si queremos que funcione.
En tan solo unos minutos comenzarás a notar el efecto tensor de estas ampollas con efecto bótox. Aunque puedes usarlas habitualmente, se recomienda dejar estas ampollas para las ocasiones más especiales como, por ejemplo, los días de fiestas que vendrán próximamente para estar radiante en Navidad. Las ampollas ‘Spray Flash‘ de Deliplus se están agotando rápidamente de las estanterías de Mercadona por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad.
Las ampollas con efecto botox inmediato de Mercadona vienen en una caja que contiene 2 unidades con 2 ml de producto en cada caso. Esta cantidad es suficiente para cubrir el rostro al completo y el cuello. Su precio es de 2,50 euros por las dos unidades, por lo que te recomendamos incluirla en tu carrito de la compra cuando vayas al supermercado.