Los ácaros te pueden traer más de un dolor de cabeza. Estos bichitos se quedan en tu colchón y aunque a la vista son casi invisibles, producen muchos inconvenientes en aquellas personas que sufren de alergia. Pero te contamos la solución que se puede comprar en Mercadona con un precio muy accesible y con una sencilla aplicación para olvidarte para siempre.
Muchas veces la limpieza del colchón puede resultar engorrosa. Una de las opciones es aspirar y sacar toda la suciedad, pero no nos garantiza que los ácaros desaparezcan. Un producto de Mercadona es ideal para resolver este tipo de problemas y debemos buscarlo en la sección de fitoterapia. Estos bichos se alimentan del polvo y las bacterias puede acarrear varios inconvenientes.
Con el aceite de árbol de té podemos erradicar los ácaros de nuestro colchón. Este producto que es furor en Mercadona es conocido por haberlo utilizado en otras circunstancias. Es perfecto para curar granos y también es ideal para cuidar nuestro cuero cabelludo. Pero encontramos un uso tal vez desconocido y muy útil para combatir los ácaros.
¿Cómo se utiliza este aceite?
Además de su precio económico y se puede comprar por 3 euros en Mercadona, también con apenas unas gotas del aceite de árbol de té son necesarios para eliminar los ácaros de tu colchón. La preparación necesita de 15 gotas en un recipiente con medio litro de agua. Le agregamos tres cucharadas de bicarbonato y lo mezclamos durante algunos minutos.
Luego agarramos un paño limpio y lo mojamos con la preparación. La aplicamos en el colchón y dejamos secar. Otras de las formas es utilizar un pulverizador sobre la superficie y después secarlo con un paño limpio. A los pocos minutos se darán los resultados esperados y este aceite de Mercadona te permitirá dormir más tranquilo.