Lindsay Lohan estrenó hace algunas semanas Navidad de golpe, el primer título de Netflix que propone para inaugurar la temporada navideña, y aunque las críticas no han sido las mejores, eso no ha impedido que el público la transformara en la película más vista de la plataforma actualmente.
Observar la eterna melena pelirroja de Lindsay Lohan implica recuperar cierta tranquilidad. Pero descubrir que su hermana Aliana Lohan es la portadora del corte de pelo bob más elegante, mejor ejecutado y más favorecedor es realmente refrescante. Es un corte de pelo ideal para casi todo tipo de rostros y edades. Además es versátil y fácil de peinar. También nos gusta porque te puede servir como punto de partida para pasar a una melena midi o larga o arriesgarte a algo más corto.
Lindsay Lohan y Aliana han acudido como invitadas al show que dirige y presenta Drew Barrymore y lo han hecho apostando, cada una, por su estilo: Aliana con un minivestido color maquillaje de escote halter, Lindsay con un modelo azul bebé también corto pero con cruce de pliegues en el escote.
Si hablamos del pelo, las diferencias se acentúan, pues la melena pelirroja extralarga y con bucles de Lindsay Lohan poco o nada tiene que ver con el peinado que luce su hermana. Este último se trata de un bob clásico, súper clásico. No aporta nada al archiconocido diccionario de cortes bob, pero precisamente ahí radica su importancia: si se busca un bob sencillo, favorecedor y que respete escrupulosamente la primera definición del corte, es este.
En la cinta navideña de Netflix, Lindsay Lohan interpreta a una rica heredera que pierde la memoria en un accidente de esquí, tras comprometerse y queda a cargo de un joven que trata de mantener su pequeño hotel a flote y la contrata mientras recuerda su identidad. Aliana actúa en la cinta con un pequeño papel como asistente de la joven millonaria.