CABELLO

5 mandamientos para cuidar el cabello antes de dormir y despertar como una princesa

Existen ciertos trucos para mantener el cabello impecable al salir de la cama

Fuente: Producción Panorama
Consejos para amanecer con el pelo impecable.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces realizamos un esfuerzo increíble por mantener nuestro cabello y peinado en perfectas condiciones pero cuando llega la hora de dormir durante la noche el pelo se arruina por completo. Nos levantamos y todo el trabajo se ve afectado y volvemos al punto cero.

Para que esto no nos suceda más y podamos contar con un peinado prolijo al momento de levantarnos de la cama para ir a trabajar o realizar nuestros quehaceres te recomendamos algunos tips que te puede ser de gran ayuda. Intenta seguirlo al pie de la letra y notarás el cambio en tu peinado mañanero.

Tips para amanecer con el pelo impecable Fuente: Freepik

El primero es uno de los más básicos pero es un error frecuente en las mujeres que buscan acostarse temprano. Nunca te acuestes con el pelo mojado. El pelo húmedo es más susceptible de romperse y de partirse y se daña y se enreda más, además de dañar tu cuero cabelludo. En segundo lugar es muy importante que cepilles tu pelo antes de utilizar el secador de pelo. No lo peines mientras está húmedo porque de esa manera simplemente perderá fuerza y durante la noche se generará el caos en tu cabeza.

En tercer lugar, nunca te vayas a dormir con el pelo enredado. Si llevas coleta o algún tipo de peinado en el que el pelo esté entrelazado, jamás debes acostarte con el pelo enredado. Tomate tu tiempo de ir al baño, peinarlo y dejarlo impecable antes de posarlo en la almohada.

Durante la noche nuestro pelo se puede complicar Fuente: Freepik

El cuarto tip es dormir con una mascarilla o un sérum de pelo, algunas utilizan hasta un acondicionador y es válido, pero con con una mascarilla es suficiente para fijar el cabello y que no se alborote en el transcurso de la noche. Por último si no te lo quieres desenredar antes de dormir, procura que la coleta que te hagas sea resistente y se mantenga firme, caso contrario se desarmará durante la noche y amanecerás con el pelo hecho un horror.