Cuando tenemos poco cabello o el cabello corto, una de las soluciones más rápidas para que esto no se note es recurrir a las extensiones, sin embargo unas extensiones de buena calidad suelen ser muy caras y la calidad a veces no es la mejor. Por suerte hemos encontrado una extensiones que se han vuelto virales en las redes sociales y las cuales te ayudarán a darle volumen a tu cabello.
Estas extensiones son súper fáciles de colocar y lograrás conseguir un "pelazo". Lo mejor de todo es que son súper fáciles de colocar, ya que las extensiones vienen unidas a una especie de elástico o hilo en forma de diadema, el cual se mezcla entre el resto del cabello y no se nota que una lleva puestas extensiones.
Como mencionamos en el párrafo anterior, estas extensiones no se aplican con calor, ni con clips, ni con cinta adhesiva, por lo que tu cabello natural no se verá perjudicado o dañado al usarlas. Estas extensiones se consiguen en muchos colores de cabello, desde el castaño caramelo hasta rubio ceniza.
El precio de estas extensiones es de 19,60 euros y lo mejor de todo es que podrás usarlas todas las veces que las necesites, lo único que deberás tener en cuenta al retirarlas es que tienes que cepillarlas para que no se le formen nudos. Gracias a estas extensiones podrás hacerte trenzas, coletas o incluso algún peinado recogido para un evento especial.
Incluso se consigue este modelo de extensiones con las puntas en color rosado. Las puedes encontrar en Aliexpress en una versión low cost (menos de 19,60 euros), pero la calidad no es la misma. ¿Te animarías a usar extensiones en forma de diadema y así renovar tu look?.