El corte long bob con babylights es una tendencia que está tomando cada vez más fuerza y que se espera que siga en aumento en el 2023. La combinación del corte long bob, que da movimiento y ligereza al cabello, con las babylights, que aportan luminosidad al rostro, crea un look fresco y renovador.
Uno de los aspectos positivos de este estilo es que es adecuado para todo tipo de rostros, ya que se encuentra en el punto medio entre el pelo largo y corto. Además, las mechas babylights son una excelente opción si no quieres decolorar toda tu melena, ya que se aplican en mechas delgadas y suelen funcionar bien con tonos de cabello claros y medios.
Si estás buscando un cambio de look radical para el 2023, el corte long bob con babylights puede ser una excelente opción. Además de aportar movimiento y luminosidad a tu cabello, este estilo te ayudará a enmarcar y dar vida a tu rostro. ¡Atrévete a probarlo y sorprende a todos con tu nuevo look!
Una de las ventajas de las babylights es que se aplican en mechas delgadas, lo que permite lograr un efecto natural sin tener que colocar el tu pelo y sobre todo en las raíces químicos que puedan dañar el cuero cabelludo y le resten fuerza al crecimiento capilar. Recuerda que las decoloraciones no son las mejores amigas de la salud capilar.
En resumen, el corte long bob con babylights es una combinación perfecta para crear volumen, dar dimensión y aportar luminosidad al cabello. Es una tendencia ideal para comenzar el 2023 con un cambio de look fresco y renovador y lo mejor de todo es que son muy favorecedoras en tonos castaños claros y medios, pero también pueden usarse en otros tonos de cabello.