El tinte de pelo es algo que sí o sí debes pensar con mucha calma. Si bien es bueno cambiar, ten en cuenta que debe quedar increíble con tu estilo y con tu rostro. Además siempre hay que tener en cuenta que utilizar productos de excelente calidad te asegurarán una melena más sana y sedosa.
Si tu idea es realizar un cambio para afrontar la nueva temporada de fiestas te ofrecemos tres ideas de tintes que puedes realizar en casa, sin realizar esfuerzo y que además te asegurarán que tu pelo se vea nutrido, brillante, con textura y que luzca mejor que nunca en todo tipo de evento.
Pon atención al primero de los productos, porque es uno de los tintes que se encuentra en tendencia debido a los resultados que provee. Estamos hablando del Casting Creme Gloss Baño de Color sin amoniaco de la marca L'ORÉAL PARIS, la excelente noticia es que tiene un precio de tan sólo 5,99 euros y que sus resultados son duraderos.
Por otra parte no te puedes perder el Syoss Oleo Intense, un tinte sin amoníaco que causa unos efectos increíbles. Este producto contiene aceite de argán lo que ayudará en la tarea de dejar tu pelo sedoso y como recién salido de la peluquería. El precio de este color es de 3,94 euros.
Finalmente, no puedes dejar de probar el tinte GARNIER Olia Bold, un tinte que es de origen absolutamente natural y no contiene amoníaco. No sólo estarás cuidando el color de tu cabello, sino que también los capilares y las raíces se verán fortalecidos. Además te encantará la textura que posee, su precio es de 6,29 euros.