¿Quién no ha luchado contra el pelo fino y sin volumen en algún momento de su vida? La búsqueda de un cabello con más densidad y volumen parece una batalla interminable, pero afortunadamente hay técnicas como el 'Faux-out' que pueden ayudar. Si quieres saber de qué se trata, lo único que debes hacer es leer esta nota.
El 'Faux-out' es una técnica que permite conseguir ondas amplias y elevadas, típicas de los años 80 y 90. Las celebridades se están sumando a esta tendencia que parece será una de las más destacadas del 2023 y eso se debe a que el cabello quedará sedoso pero al mismo tiempo lleno de volumen y de cuerpo y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.
La buena noticia es que no se necesita un cepillo secador de peluquería para lograr el 'Faux-out'. En su lugar, se puede utilizar un rizador ancho para crear ondas amplias. También se pueden utilizar rulos anchos, que se calientan con un secador o con el calor del rizador. Una vez que se han creado las ondas, se puede cepillarlas suavemente para suavizarlas y darles más volumen. Por último, se puede aplicar un spray fijador con la cabeza hacia abajo para levantar aún más los rizos de tu cabello.
El 'Faux-out' es una técnica sencilla y económica que puede ayudar a conseguir un cabello con más volumen y densidad sin necesidad de utilizar cepillos ni aparatos de calor. Recuerda que las ondas ayudarán a afinar tus facciones y por lo tanto te darán un look más que sofisticado. ¡Inténtalo y verás los resultados!
Ten en cuenta que un buen cepillado de tu cabello ayudará en la tarea de suavizar las ondas y además te dará una textura única en sólo unos minutos. Un poco de laca o fijador será fundamental para que la melena se mantenga durante largos períodos de tiempo sin necesitar de retoques.