ALIMENTOS

3 alimentos que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras

Los alimentos son nuestro mejores aliados para nuestra imagen

Fuente: Producción Panorama
Los mejores alimentos para eliminar tus ojeras.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces creemos que el maquillaje y los químicos son la única manera de tapar las ojeras y lucir mejor. Qué pensarías si te dijera que existe la manera de que directamente no tengas esas ojeras que tantos problemas te traen en relación a tu look.

El agotamiento, cansancio y mal dormir hacen que contemos con ojeras que son imposibles de maquillar pero si comenzamos con una dieta de ciertos alimentos que ayudan considerablemente al aspecto de tu rostro.

Kiwi Fuente: Freepik

El primero de los alimentos que te recomendamos que siempre estén en tu dieta es el Kiwi. procura consumir al menos uno por día preferentemente en la mañana. Esta fruta es un poderoso antioxidante que ayudará a combatir las toxinas y radicales libres de la piel, colaborando con la generación de colágeno, encargado de rellenar la piel dándole luminosidad y brillo.

En segunda instancia contamos con el brócoli. Si vas a realizar una ensalada de fruta siempre procura que el brócoli esté incluido ya que tu rostro te lo agradecerá. Al igual que alimentos como la piña, las patatas, los cereales, las verduras de hoja verde o el salmón, el brócoli es rico en vitamina K. Esta mejora la circulación sanguínea, por lo que cumple un papel importante en el cuidado y mantenimiento de la piel.

Brócoli para corregir las ojeras Fuente: Freepik

Otro gran alimento es el huevo. Es uno de los más importante como alimento esencial y es de lo más versátil ya que puedes incluirlo en todos tus platos. Además de ricos en proteínas de alto valor biológico, lo que significa que contienen todos los aminoácidos esenciales, los huevos son también una buena fuente de vitamina A, la cual actúa como encargada de proteger de los rayos solares, generando más melanina, la responsable de la pigmentación de la piel. Haz la prueba y nota los resultados al corto plazo