El lápiz labial es algo imprescindible en nuestro bolso, el único problema es que para que nuestros labios luzcan bien hay que retocarlos todo el tiempo. Por suerte hay una solución muy simple para este problema que hará que el labial dure más tiempo, así que presta atención.
Mantener más tiempo el lápiz labial es todo un problema a la hora del make up. No nos gusta estar sin él cuando salimos a algún lado, pero el hecho de comer, beber o incluso besar a alguien hace que el labial no pueda permanecer intacto y que debemos retocarlo una y otra vez, incluso en los casos de barras de larga duración.
Trucos para que el lápiz labial dure más tiempo
El truco definitivo para lograr que el lápiz labial permanezca más tiempo intacto en nuestra boca consiste en tres simples pasos. El primero de ellos es preparar los labios antes de pintarlos. Esto se logra al hidratarlos. Este paso es muy importante, ya que de esa manera se evita la sequedad y que el maquillaje se cuartee, arruinado la textura del color que hemos utilizado.
El segundo paso consiste en usar un lápiz labial con terminación mate ya que estos duran más y no se ven exagerados cuando aplicamos varias capas. El tercer paso es el principal, ya que es el que permite que el make up se mantenga intacto incluso en la parte interna de la boca, que es la que apoyamos cuando tomamos o comemos algo.
Esto se logra con algunos productos específicos que lo que hacen es crear una capa protectora invisible para que estos duren más. En ese caso, uno de los productos más elegidos para nuestro lápiz labial es el Magic Fix de Art Deco. De esa manera, lograremos que nuestra boca se vea increíble, sin tener que preocuparnos por retocar el maquillaje.