Las tendencias en maquillajes suelen volver de vez en cuando. Esta vez hablaremos de aquellas de la década del ’60 que muchas modelos y celebridades han vuelto poner a la moda y se pueden ver nuevamente en las pasarelas. En esa época el make up tenía como característica principal un delineado de ojos grandes y exagerados. La mirada fue una de las partes que mayor atención se puso.
Entonces los delineados gatunos, sombras coloridas y pestañas bastante voluminosas son algunos aspectos que se destacaron en esa época. Las pasarelas y las redes sociales revivieron este estilo que trata de buscar esa estética clásica de los 60. Además de rescatar las partes más importantes e imponerle un toque moderno pero sin perder la esencia.
El delineador negro también era muy característico de ese tiempo. Ahora se modernizó en la actualidad con los llamados ojos de sirena. El color negro sigue siendo la opción ideal, pero hay otras tonalidades que pueden ser ideales, aunque deben ser monocramáticas. En la semana de la moda resurgieron estos aspectos con las modelos de Christian Dior en la colección primavera-verano.
Las pestañas bambi ideales para tu make up
Las pestañas bambi fueron furor en aquella época y ahora regresaron como tendencia. Con la ayuda de una máscara se pueden lucir de la mejor manera tanto las superiores como las inferiores. Con la utilización de la fórmula waterproof evitarás que se desvanezcan. En caso de buscar un acabado más dramático es necesario agregar unas pestañas postizas.
Este estilo de pestañas se pueden combinar con una piel glow y te resultará bastante natural. Para darle un toque más saludable necesitarás un color más suave. Las pestañas postizas fueron una de las partes principales de esa época y el maquillaje se centraba en darle un aspecto atrevido a tu mirada con una piel limpia.