Llegan las celebraciones de fin de año y los eventos sociales comienzan a colmar nuestras agendas. Cenas familiares, salidas a restaurantes, encuentros en masías, etc. Sin lugar a dudas estas actividades sociales nos implican el ocuparnos del estilo de nuestro outfit y de escoger el nail art adecuado para disfrutar de unos días de puro festejo.
En primer lugar es muy importante que pienses en las actividades que tendrás durante los días que duren las fiestas navideñas ya que estos encuentros pueden ser muy diversos. No es lo mismo un almuerzo en una masía que salir por la noche a una fiesta de navidades. Es por ello que tu nail art tiene que acompañar el evento, tu outfit y a tu estilo.
Si sigues estos pasos no fallarás en el diseño que escojas: Determina los compromisos sociales que tendrás durante esos días. Piensa si serán de día, de noche y qué grado de formalidad (familia, amigos, trabajo). Escoge el outfit adecuado para cada uno de ellos. Ten en cuenta el clima para ese día. No es lo mismo la ciudad que la montaña y dependiendo del horario las temperaturas pueden ser muy variadas.
Combina los dos anteriores con un diseño de nail art que sea fiel a tu personalidad y que acompañe tu estilo. Recuerda que puedes ir modificando el diseño de tus uñas para cada uno de los eventos sociales que tengas agregando o quitando accesorios o pequeños detalles.
Todos los eventos son igual de importantes por lo que tu presencia tiene que ser impecable en todos lados. Es sumamente valioso que tengas todo programado para no tener ningún tipo de inconvenientes de logística en cuanto a los tiempos y a los diseños. Nota Importante: Intenta que todos tus nail arts también estén a tono con tu pelo y tu outfit.