El Fenty Eau de Parfum es la primera fragancia de lujo de Rihanna y Fenty Beauty, y estará disponible por tiempo limitado a partir del mes de diciembre. La fragancia se define como profundamente íntima, completa, cálida, vibrante, cruda, picante y dulce a la vez. Su fórmula contiene notas de magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara de Grasse, además de toques de vainilla, arándanos, coco, geranio y pachulí.
Rihanna diseñó esta fragancia junto al maestro perfumista de LVMH, Jacques Cavallier-Belletrud, y está inspirada en recuerdos. "Eso es lo que más me gusta: es una experiencia, es un recuerdo, encapsulado en una fragancia. Una vez que la huelas, nunca la olvidarás", dijo la artista.
El frasco del perfume tiene un diseño vintage que representa un equilibrio entre la feminidad y la masculinidad, y el tono marrón ambarino refleja la calidez del aroma. "Quería un color intenso que representara realmente a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es mi origen. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así que quería algo marrón, pero también transparente, para que pudieras ver el líquido y la fragancia que vas a experimentar", explicó Rihanna.
El Fenty Eau de Parfum de Rihanna es ideal para llevar a diario, pero especialmente para ocasiones especiales gracias a su potente estela envolvente. La fragancia dura horas tanto en la piel como en la ropa. Con su exclusiva fórmula y su aroma cítrico floral, es una excelente opción para incluir entre nuestras apuestas para el año que viene o como regalo esta Navidad.
2023 será el año del alcohol orgánico en la Alta Perfumería, y el Fenty Eau de Parfum de Rihanna es una excelente muestra de esta tendencia. Además, la industria de la belleza está abogando por nuevas fórmulas que no solo son sostenibles para el planeta, sino que también huelen muy bien. Si deseas adquirir este perfume fresco y vibrante, está disponible en Sephora España. ¡No dejes pasar esta oportunidad!