Al momento de realizarnos tratamientos de belleza sabemos que la gran mayoría no son efectivos o que en caso de que lo sean estos cuentan con un proceso largo y tedioso. Es muy complejo lograr que un producto surta efecto al poco tiempo de haber sido colocado y que los beneficios perduren en el tiempo.
Es una realidad que muchas veces gastamos un dineral en tratamientos y al final de cuentas no vemos cambio alguno en nuestra piel, cabello, arrugas o cualquiera que sea el problema estético que deseemos arreglar. Con estos tratamientos tendremos la manera de hacer todo fácil y duradero.
El primero es la recomendación de los centros de belleza de referencia madrileños Tacha Beauty están entre la lista de seleccionados para realizar el nuevo protocolo Antiedad Voluminizador, de LPG. Un sello de garantía tras el que encontramos a la marca pionera en el desarrollo tanto de aparatología puntera como cosmética de última generación.
En segundo lugar tenemos los poderes de la cosmecéutica de Nescens: fórmulas de última generación (como el Zombie Cell Clearing Serum) creadas en laboratorios suizos que, aplicadas por las manos expertas de profesionales en cabina, logran un "efecto flash" instantáneo, eliminan las huellas que el cansancio deja en el cutis, relajan las facciones, difumina líneas de expresión y pequeñas arrugas, reafirman e iluminan.
Por último el milagro se hace realidad a través del masaje famoso por su "efecto lifting" inmediato, el Kobido; una segunda parte de radiofrecuencia para la que se elige la aparatología de Indiba o Evocare; y, como fase final, se termina con un ritual de cuidado mediante la cosmética de Perricone MD. Ahora es momento de que tu elijas el mejor tratamiento para tí y que puedas llegar a la belleza de la mejor manera posible, esperemos que escojas el mejor tratamiento.