PESTAÑAS

La guía perfecta para lograr que las pestañas no se bajen sin máscara

En pocos minutos lograrás que tus pestañas queden arqueadas y perfectas.

Pestañas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En muchos casos suele suceder que no encontramos la máscara de pestañas perfectas que nos ayude a conseguir que las mismas luzcan abiertas, voluminosas o que incluso las pestañas no se bajen. Es por ello que en siguiente artículo te enseñaremos un truco para que esto no vuelve a suceder y para que luzcas unas pestañas de ensueño. 

El truco consiste en rizar tus pestañas como de costumbre y cuando queden en la posición que más te guste deberás tomar un cepillo de una máscara de pestañas completamente limpio (puedes limpiar uo ya usado con agua micelar) y poner una ligera capa de vaselina en el mismo. Aplica la vaselina con el cepillo y notarás que las mismas se ven mucho más gruesas y oscuras y el efecto durará toda la noche.

Este truco se usa hace muchos años, e incluso muchas personas utilizan la vaselina como si fuera un primer para pestañas. Lo aplican en la mañana o un par de horas antes de salir de casa o de ir a una fiesta, y un par de minutos antes de salir se aplican la máscara de pestañas como de costumbre.

Vaselina y pestañas. Fuente: Pinterest

Además la vaselina sirve para proteger tus pestañas de la suciedad. No deberás preocuparte por la apariencia de tus pestañas ya que como la vaselina es incolora, las mismas no se verán diferentes, ni cambiará su color. Si no cuentas con un cepillo viejo de una máscara de pestañas, y no puedes comprar uno nuevo, puedes reemplazarlo por un hisopo, también conocido como cotonete.

Vaselina y pestañas. Fuente: Pinterest

Otro truco que también te ayudará a que las pestañas duren arquedadas por más tiempo y aplicar vaselina en las pestañas y darle calor al arqueador de pestañas con un secador de cabello. Espera un par de segundos hasta que el mismo esté caliente y luego arquea tus pestañas como de costumbre. Notarás que las mismas quedan arqueadas por más tiempo.