En muchas ocasiones puede ocurrir que quienes tienen cabello corto sienten que no pueden realizarse peinados de moda, pero eso no es así. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 peinados súper fáciles y rápidos de realizar que son ideales para cabellos cortos.
Peinados para cabello corto
El primer peinado es sin dudas uno de los más fáciles y rápidos de realizar. Para conseguirlo deberás darle un poco de textura a tu cabello, lo cual puedes hacerlo con mousse. A continuación, y con la ayuda de una planchita o de una rizadora, realizarás pequeñas ondas en el cabello. Luego seleccionarás una sección del cabello y la atarás atrás con un pañuelo o con alguna hebilla. Se trata de una media coleta básica, pero la clave está en utilizar los accesorios correctos.
El segundo peinado ideal para cabello corto consiste en realizar pequeñas ondas en todo el cabello. A continuación te realizarás una raya al medio y comenzarás a crear dos trenzas cocidas o torzadas en las secciones superiores del cabello que estén más cercanas a la raya al medio. Las puedes unir atrás o dejarlas por separadas.
El tercer peinado ideal para cabello corto consiste en realizar dos trenzas. Para lograrlas primero deberás dividir tu cabello en dos secciones y trenzar ambos lados. Al finalizar las trenzas deberás dejar una buena cantidad de cabello que alcance para atar los extremos del cabello. De esta forma no quedarán dos terminaciones tiesas y duras, sino una especie de pequeño rodete.
El cuarto y último peinado que puede realizarse en cabello corto consiste en planchar todo el cabello. A continuación seleccionarás una porción del cabello para realizar una media coleta. Como accesorio utilizarás un pañuelo o una cinta de colores. Lo ideal de este peinado es que el mismo es súper cómodo y fácil de hacer. Además podrás combinar el pañuelo con el outfit que lleves puesto.