Con la llegada del invierno el corte bob se reinventa y por las frías temperaturas la elección ideal es el long bob para empezar el 2023. Es un peinado muy versátil y práctico de moldear cuando no tenemos demasiado tiempo. Este estilo es la mejor opción para enmarcar tu rostro y se puede combinar perfectamente con un flequillo.
Una de las celebridades que se animó al long bob es la Aitana. La cantante decidió cambiar su melena larga porque este nuevo estilo y le quedó perfecto. Además, conservó su característico flequillo que lo acompañó muchos años. Este peinado es ideal porque se adapta a cualquier tipo de cara y resalta perfectamente tu rostro.
Entre otras de las cualidades que tiene el long bob es su fácil mantenimiento. Según los especialistas, aconsejan visitar cada dos meses a tu estilista favorito para conservar lo mejor del peinado y seguir luciendo maravillosa. Al tener un corte un poco más largo que el tradicional corte bob no es necesario ir tan seguido al salón de belleza.
El flequillo es el complemento ideal
Si tu intención es tener el mismo corte que Aitana, el flequillo debe ser largo y desfilado. La longitud debe llegar a la altura de las cejas y desfilado en las partes laterales. El corte long bob permite que el largo sea definido según tus gustos. Si aún no te animas a darle un tijeretazo más radical a tu melena, se puede probar a la altura de la clavícula.
También depende mucho de la textura de tu pelo. Si tienes mucha se ganará en volumen y en capas. En cambio, si tu cabello es más fino, lo más aconsejable es una base cuadrada o unas capas largas para que la base no pierda espesor. El corte long bob es uno de los preferidos con la llegada del invierno y con el flequillo es el complemento ideal.