El lazo en el cabello está siendo cada vez más popular entre las famosas y Penélope Cruz es la última en demostrar que queda de lujo con este peinado muy del estilo de los años 60. La actriz asistió a la presentación de su último trabajo,’ L'Immensità’, vestida de ‘Chanel’ y con un detalle en su melena larga y con capas. Este accesorio, que está muy de moda en la actualidad, fue el encargado de darle un toque antiguo a su imagen.
La actriz Penélope Cruz ha sido protagonista en la premiere de su último trabajo, en Paris. Para la ocasión, Penélope volvió a deslumbrar con su elección de vestuario y confirmó una vez más por qué siempre está entre las mujeres mejor vestidas. Como era de esperar, Penélope eligió un diseño de la prestigiosa marca Chanel, un vestido de tweed negro que forma parte de la colección primavera-verano 2023. El vestido tiene un diseño camisero con manga larga, cuello solapa y cierre de botones frontal, y ella lo utilizó acompañado de un cinturón joya.
Para conseguir un peinado diferente, Penélope dejó todo el protagonismo en su flequillo y recogió la mitad del cabello en una coleta alta y voluminosa adornada con el lazo. Este tipo de recogido es muy fácil de hacer en casa y es perfecto para acompañar cualquier look de fiesta. Si quieres probar el efecto del lazo en tu cabello, pero no sabes cómo hacerlo descuida que te daremos el paso a paso para que lo aprendas y lo pruebes por ti misma.
Aquí te dejamos algunos pasos para imitar el peinado más sofisticado de Penélope Cruz; recoge el cabello en una coleta alta y asegúralo con una goma, coloca el lazo en la base de la coleta y átalo en un nudo, Ajusta el lazo para que quede bien sujeto y deje caer algunos mechones de cabello por encima de él por último fija el peinado con laca para que dure toda la noche.
En conclusión, el lazo en el cabello es una tendencia que está cada vez más presente entre las famosas y que puede darle a tu imagen un toque fresco y rejuvenecedor. Penélope Cruz es la última en demostrar que el lazo es un accesorio ideal para conseguir un peinado muy del estilo de los años 60, ya que esta tendencia se puede conseguir por sólo 3 euros y algo de tiempo.