Existen millones de mujeres a lo largo y ancho del globo que no están contentas con el volumen de su cabello. Sienten que podrían contar con una melena mucho más abultada con la que tendrían la oportunidad de jugar más al momento de generar un peinado o un corte profesional.
Es normal que en esta época del año, mediados y fines de otoño el cabello comience a caerse y perder grosor y se vea menos abultado, es un proceso natural por el que pasan todas las personas. La buena noticia es que existen 2 ingredientes con los que seguramente ya cuentas en tu cocina y que te podrán ayudar a generar mucho más volumen a tu deteriorada cabellera.
Los dos ingredientes mágicos son completamente accesibles, se trata del aceite de oliva y del huevo. Con ellos puedes realizar una mascarilla para el pelo. La finalidad de la misma es poder hidratar de raíz el cabello por un tiempo prolongado y fortalecer completamente las fibras capilares. Es importante saber que el huevo tiene biotina, una vitamina que hace que los folículos pilosos obtengan nutrientes para que la melena crezca más sana y evitar la caída.
Es con el huevo y el aceite de oliva que vamos a realizar la mascarilla. Batimos un huevo y mezclamos dos cucharadas de aceite y una cucharadita de miel. Ponemos la mascarilla con el pelo ya húmedo, masajeamos y dejamos que actúe el “producto” por 30 minutos. Es importante el hecho de que dejemos correr los 30 minutos sin ningún tipo de corte para que realmente pueda realizar su efecto.
Si estamos apuradas y creemos que removeremos la mascarilla antes de tiempo, mejor hacerlo en otro momento. Es simplemente cuestión de hacer el intento y pronto notarás cómo tu melena vuelve a su estado normal con más salud y volumen.