El polvo, la humedad, el aire, la contaminación y la falta de limpieza pueden provocar que nuestro cabello se torne graso. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos qué champús son los ideales para acabar con el problema del cabello graso desde la raíz. Toma nota y compruébalos tú misma.
¿Qué champús acaban con el cabello graso?
Los champús que contengan ácido salisílico con los mejores para acabar con el problema de la grasitud, y que el mismo ayuda a eliminar el exceso de grasa y al mismo tiempo reduce la descamación del cuero cabelludo, ya que elimina las células muertas de la piel, lo que lo hace especialmente bueno si tienes cabello graso, caspa o dermatitis seborreica.
Kerastase Specifique Bain Divalent
Este champú de Kerastase trata el cuero cabelludo graso al regular la producción excesiva de sebúm. Limpia y purifica en profundidad el cuero cabelludo. Hidrata las zonas sensibilizadas del cabello y las puntas secas. Ayuda a que la fibra capilar recupere su suavidad y brillo.
Nexxus Hydra Light Rebalancing Shampoo
Este champú cuenta con minerales de aguas profundas, y eso le permite ofrecer hidratación e humectación, pero de una forma ligera. Es decir, no deja el cabello pesado y retiene su cuerpo y movimiento natural. Desde Nexuxs recomiendan que este champú debe aplicarse solamente en las raíces y luego ir extendiéndolo por el resto del cabello.
Authentic Beauty Deep Cleansing Shampoo
Este champú debe aplicarse una vez a la semana y se debe distribuir por el cabello con suaves masajes (realizados con las yemas de los dedos). El mismo ayuda a purificar el cabello y a eliminar los restos de residuos y suciedad. Elimina impurezas, la acumulación de producto y la grasa. Está compuesto por flores blancas y extracto de arroz violeta.