A todas las mujeres nos gusta una manicura perfecta, no solamente cuando la hace nuestra especialista de confianza, sino también cuando la hacemos nosotras mismas en casa. Por eso, generalmente tenemos varios esmaltes, pinceles y otros elementos más que ocupan lugar y que muchas veces están desordenados en algún cajón.
Por suerte, Ikea tiene el organizador perfecto para que no solamente cuidemos nuestros esmaltes y todas las herramientas que tengamos para nuestra manicura perfecta, sino también para que no perdamos tiempo buscándolas y, al mismo tiempo, para que le brindemos el cuidado que necesitan cada uno de los elementos que tanto esfuerzo nos ha costado adquirir y que nos gusta usar.
Este organizador para nuestras herramientas de manicura es en realidad una caja de bambú extensible que se puede adaptar a cajones o a espacios que sean más pequeños, ya que se puede abrir o comprimir para encajar en el lugar donde vayamos a querer ubicarla. Lo mejor es el tamaño que puede adquirir, ya que es capaz de guardar hasta doce esmaltes de uñas, pinceles e incluso el quitaesmaltes. ¿El precio? 19 euros.
Si quisiéramos gastar un poco menos para tus elementos de manicura, por 16 euros se puede comprar una caja de metacrilato con espacio también para 12 esmaltes y pinceles. Este otro organizador incluso tiene un espaciador en forma de cuadrícula que es perfecto para guardar los esmaltes y que estén totalmente protegidos. En tanto, en la parte superior se pueden guardar pinceles, limas, cortauñas y otros gadgets.
Así que ya sabes, si quieres proteger los utensilios de manicura que generalmente usas, con una inversión mínima puedes tener el organizador perfecto para guardarlos y protegerlos, pero al mismo tiempo para no tenerlos desordenados y que estén todos a mano para cuando los necesites y dejar tus manos hermosas.