PIEL PERFECTA

Con 2 ingredientes, cómo crear un remedio casero para tener una piel perfecta

En tan solo un par de minutos podrás preparar un remedio que dejará tu piel como nueva.

Piel perfecta.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El estrés, la rutina, la contaminación e incluso la aplicación de productos de dudosa procedencia pueden causar en nuestra piel acné, rojeces e irrtación. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos un remedio casero que lleva tan solo 2 ingredientes y que te ayudará a conseguir una piel perfecta.

Este remedio lleva tan solo agua y té verde. Para realizar este remedio lo único que deberás hacer es preparar té verde y verter esa preparación en una cubetera. Espera a que la misma se convierta en hielo y aplica un cubo de hielo (de manera diaria) en tu rostro. Verás que tu rostro comenzará a verse terso, relajado e incluso reducirás la inflamación de la piel.

Piel. Fuente: Pexels

El té verde tiene increíbles beneficios para tu piel, así que te recomendamos usarlo en tu rutina diaria. Cada uno de estos cubos de hielo puedes usarlos por todo el rostro y así mejorarás la circulación en tu rostro, reducirás la apariencia de los poros debajo del maquillaje y combatirás arrugas.

¿Cuáles son los beneficios del té verde en la piel?

El té verde es sinónimo de salud y es conocido como la bebida de la eterna juventud por su grandes beneficios y la gran cantidad de antioxidantes y ponifenoles que contiene. Además, su aplicación directa sobre la piel, puede ayudar a reducir el daño producido por el sol, y también reduce el dolor o el ardor que pueda provocar una quemadura.

Té verde. Fuente: Pexels

El té verde también previene el cáncer de piel, rejuvenece la células, desinflama la piel, mejora problemas como la psoriasis y la caspa (por lo que puedes aplicarlo en el cuero cabelludo), combate el acné y las espinillas, mantiene la luminosidad del cutis, descongestiona las ojeras, entre otros beneficios.