Aunque no lo creas las cejas es una de las partes de nuestro look en el que más se fijan las personas. Al momento de conocer a una persona sus cejas siempre nos llamarán la atención ya que es parte indispensable de la gestualidad de la gente y nos pueden decir mucho de ellos. En caso de encontrarnos con alguien cuyas cejas están muy desalineadas o muy cortas notamos algo raro en su rostro y su manera de expresarse, es por ello que es sumamente importante mantenerlas siempre impecables.
Históricamente el microblading ha sido un gran aliado de las mujeres al momento de perfeccionar las cejas. Esta técnica trae resultados efectivos e inmediatos que perduran por toda la noche y nos hacen lucir increíbles.
El problema es que esta técnica tiene una duración en el tiempo ya que con el correr de los días la misma se va perdiendo hasta que volvemos a nuestra ceja natural.
Es por todo ello que ha llegado un proceso que es rápido y más efectivo que ningún otro ya que se trata de un injerto de cejas que nos permitirá contar para siempre con el bello y no tener que volver a preocuparnos por el mal estado de la misma. Se trata de un procedimiento por el cual se extrae pelo de la nuca y se injerta en una zona de la ceja concreta, que ha sido previamente diseñada, ya no solo en forma, sino también en grosor.
Es posible que el pelo vuelva a crecer con normalidad una vez que se elimine el factor desencadenante de la alopecia y de esta manera nos podemos olvidar de una buena vez de todos los problemas que trae aparejado unas cejas desprolijas y débiles. Infórmate correctamente del injerto de cejas y deja atrás esas incansables horas intentando maquillar y engrosar tus cejas.