BELLEZA

Esta es la forma de lograr ondas perfectas en el cabello sin calor

Hay un truco perfecto para obtener las ondas sin tener que usar ningún tipo de herramienta de calor

Cómo obtener las ondas perfectas en el cabello sin calor. Fuente: instagram @yenuec
Cabello, ondas, pelo.Cómo obtener las ondas perfectas en el cabello sin calor. Fuente: instagram @yenuec
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener las ondas perfectas en el cabello puede ser muy simple, aún sin usar plancha ni calor. Sí, aunque no lo creas hay un truco perfecto que permite evitar la plancha, las tenazas y el secador de pelo. De esa manera podremos cuidar nuestra melena, evitar quemarla y tenerlo como queremos.

Evitar el calor en el cabello es algo muy importante, aunque no muchas veces le damos la relevancia que realmente tiene. Se trata de un método que puede ser muy agresivo y que, si se practica muy seguido, se puede quemar el cabello y hacer que este luzca opaco y sin vida. Por eso es tan importante obtener ondas en el pelo sin necesidad del calor.

Esta es la forma de lograr ondas perfectas en el cabello sin calor. Fuente: Pinterest

Cómo tener ondas en el cabello sin calor

El secreto para obtener ondas en el cabello requiere de un kit que se puede comprar por internet o también se puede fabricar uno casero con solamente una tela que sea gentil con el pelo. Lo primero que hay que hacer es tener el pelo apenas húmedo, pero no completamente mojado.

Esto último se debe a que el cabello, al enrollarlo no se podrá secar y para este truco se necesita que la melena esté seca a un 90%. Para explicar bien cómo obtener las ondas, se debe colocar un tubo acolchado en el centro de la cabeza y ajustarlo con la pinza. Luego dividir el cabello por la mitad y enrollar pequeños mechones en él. Mientras más chicas las porciones, más definidas serán las ondas.

Esta es la forma de lograr ondas perfectas en el cabello sin calor. Fuente: Pinterest

Lo recomendable es mantenerlas así durante toda la noche para lograr una mayor definición. Solamente hay que tener cuidado al retirar y luego cepillar ligeramente. Una vez que veas el resultado y tus ondas en el cabello, lo único que podrás pensar en la melena perfecta que estás luciendo y que los demás verán.