Desde hace muchos años que en el mundo del maquillaje siempre se están conociendo productos y técnicas que vienen a revolucionar todo lo que ya conocíamos. Incluso actualmente muchos productos comienzan a tener un doble y hasta un triple uso, como por ejemplo el rizador de pestañas.
El rizador de pestañas no sirve solamente para darle curvatura a las pestañas, ya que recientemente se viralizó otro uso que puede dársele. Por ejemplo, si aplicas un poco de corrector de ojera en el borde del arqueador y luego lo aplicas en la cuenca del ojo, podrás conseguir una línea de corrector que al difuminarla te ayudará a iluminar el párpado móvil.
Recuerda que esa línea de corrector debe difuminarse con la ayuda de la yema de un dedo o con una brocha pequeña. Incluso arriba de esa línea puedes aplicar sombra de color o alguna sombra glitter. En esa línea también se pueden aplicar perlas, strass o lo que prefieras, ya que te servirá de guía y el maquillaje quedará más prolijo.
¿Qué otros usos se le puede dar al rizador de pestañas?
En tu rizador de pestañas también puedes aplicar vaselina en las bandas de goma del rizador. De esta forma conseguirás que la vaselina actúe como un fijador a la hora de curvar las pestañas con el rizador. Para finalizar puedes peinar tus pestañas con un cepillo para cejas y las mismas quedarán hermosas.
Por otro lado, si aplicas calor (por ejemplo con un secador de cabello) en las bandas de goma del rizador y rizar tus pestañas con normalidad. Notarás que el calor curvará tus pestañas más fácilmente, sino que las mismas durarán rizadas por mucho más tiempo.