Jenna Ortega tuvo un 2022 muy activo, se mantuvo ocupada protagonizando películas de género slasher, X y Scream. Algo que le ha llevado a posicionarse en la materia, pero además su papel como Wednesday Addams en la comedia de horror Wednesday , le valió una nominación a un Globo de Oro.
Sin embargo todo este trabajo no ha impedido que Jenna se mantenga siempre en lo más alto de las tendencias con respecto a su imagen y en este caso el aplauso se lo lleva su nuevo corte de pelo, ya que decidió cambiar su tradicional melena por el conocido shaggy, cambio que realizó gracias a su estilista David Stanwell.
Se trata de un corte sumamente descontracturado que le brinda a Jenna una frescura inigualable y una textura y movimiento que hacen que las ganas de ir a la peluquería sean inmediatas. Sin duda este tipo de melena será una de las tendencias más grandes con las que nos sorprenda el 2023.
El corte que ha elegido lucir Jenna Ortega en esta temporada aporta mucho volumen al pelo algo que llena de juventud a todas aquellas que se animen a probarlo, queda muy bien en todos los rostros y además es muy cómodo para asistir a reuniones y para llevarlo en el día a día.
Este tipo de melena shaggy se hizo popular en los años 70 y ya sabemos que siempre las tendencias tienden a repetirse luego de unas décadas, quizá sea Jenna quien logre que la melena divertida regrese a las pantallas de cine y se popularice como absoluta ganadora del 2023.