Para mantener perfecto tu cabello para las personas mayores de 60 años te vamos a recomendar un tratamiento ideal. Se trata del bótox capilar y te ayuda a que tu pelo recobre la fuerza y la vitalidad perdida durante varios años. Hay otros elementos que son perjudiciales para nuestra melena, como es la exposición al calor mediante el secador.
Con este tratamiento nuestro cabello recibe un cóctel de vitaminas desde las raíces. De esta manera estará más hidratado y le aportará mayor brillo con el bótox capilar. Es una forma natural de recuperar nuestro pelo y se aplica de una manera sencilla y simple para hacerlo desde casa. Es indispensable para lucir una cabellera saludable para aquellas personas mayores de 60 años.
Este tipo de tratamientos se realizaba habitualmente en los salones de belleza, pero hace unos años se puede hacer en casa. Se llama bótox, ya que tiene unos efectos parecidos al bótox inyectado y permite un mejoramiento desde el interior de nuestra fibra capilar. Es muy útil para reparar de nuestro cabello de los daños de los agentes externos.
¿Cómo se aplica el tratamiento?
El bótox capilar se aplica en nuestro cabello con un masaje y luego le agregamos calor. De esta manera, la fibra capilar es restaurada para dejar de lado el cabello quebradizo. También olvídate del pelo encrespado y se fortalece rápidamente. Este tratamiento se adapta a cualquier tipo de cabellos y permite que tu corte de cabello luzca mejor.
Este tratamiento no es para nada económico y tiene diferentes precios. Habitualmente ronda los 200 euros y los expertos aconsejan hacerlo dos o tres veces al año para obtener los resultados deseados. Después el mantenimiento debe ser constante con una mascarilla que servirá para tener hidratado nuestro cabello. Es una forma muy beneficiosa para reparar nuestro pelo.