'Emily In Paris' es sin dudas una de las series más exitosas de la plataforma Netflix. La historia de Emily Cooper ya va por su tercera temporada, y si bien la serie se destaca por el romance y unos increíbles looks, en la tercera temporada han logrado destacarse algunos tips o trucos de maquillaje que son dignos de imitar.
Labios rojos
Los labios rojos le permitieron a Emily Cooper de 'Emily In Paris' tener más confianza en sí misma, pero existen algunos trucos para que los labios rojos queden perfectos. Lo mejor es maquillar los labios usando un pincel o una brocha para labios. De esta forma conseguirás mayor precisión a la hora de maquillarlos.
Por otro lado, usando otra brocha o pincel, aplica un poco de corrector de ojeras en la zona de las comisuras para corregir cualquier imperfección. También puedes colocar un poco de iluminador en la zona del arco de Cúpido y sellar los labios con un poco de polvo traslúcido para que el color rojo dure más tiempo.
Piel
El secreto para que una piel luzca perfecta es cuidarla. Para ello es muy importante la aplicación de crema hidratante, sérum, protector solar y una base de cobertura media o baja para corregir imperfecciones. En tus tiempos libres puedes usar mascarillas hidratantes y realizarte una vez a la semana una exfoliación para retirar piel muerta. En la serie 'Emily In Paris' se puede notar que las actrices no llevan bases de maquillaje pesadas o muy cremosas, ya que optan por maquillajes más naturales.
Los tonos nude 'afrancesan'
'Emily In Paris' también nos enseñó que la clave para emular a las francesas es llevar tonos que no den la impresión de ir demasiado producida. Este truco va de la mano con el tip anterior, ya que si tienes una piel perfecta y humectada, no precisarás de utilizar mucho maquillaje. El lok francés es minimalista: piel natural, base y corrector ligero. No se realizan contouring. Un maquillaje nude francés suele llevar rubor o blush rosa (en especial el color rosa Chanel), y unos labios también en color rosado.